domingo, 28 de febrero de 2010

Jalpa de Méndez: Presentan a Gloria María Morales Madrigal como embajadora /Feb 28

Jal
*El presidente municipal Renán López Sánchez y la presidente del DIF municipal, Martha Laura Cerino Cruz, hicieron la presentación ante los medios de comunicación.

Jalpa de Méndez, Tab.- En el marco de la celebración del 146 aniversario de la expulsión de tierras tabasqueñas del invasor francés, este día fue presentada Gloria María Morales Madrigal quien representará a Jalpa de Méndez en la Expo Tabasco 2010.

Fueron el presidente municipal, Renán López Sánchez y su distinguida esposa y presidenta del DIF municipal, Martha Laura Cerino Cruz, los encargados de dar a conocer ante los medios de comunicación reunidos en la casa museo coronel Gregorio Méndez Magaña a Gloria María Morales Madrigal, como la embajadora de la tierra de la jícara.

López Sánchez dijo estar seguro que Gloria María Morales será una digna representante de Jalpa y una seria aspirante a obtener la flor de oro en la edición 2010 de la máxima festividad de los tabasqueños, “se que con mucha dedicación defenderá la camiseta de Jalpa de Méndez”.

Al tomar la palabra ante los medios de comunicación la hermosa morena de 19 años de edad y estudiante del cuarto semestre de psicología de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco pidió a los representantes de los medios de información “que lleven la noticia, que Jalpa de Méndez ya tiene su embajadora, que se compromete a entregar su corazón a mi bello Tabasco”.

Morales Madrigal, enfatizó la importancia de estar en la casa de don Gregorio Méndez Magaña, “en esta fecha tan especial, en la que se conmemora un año más de la gesta heroica de la expulsión de los franceses de tierras tabasqueñas, por ello me siento feliz de ser su representante”.

Tras ser presentada como embajadora del municipio, Gloria María Morales, atendió las preguntas de los diversos representantes de los medios de comunicación y realizó una pasarela para que los trabajadores de la lente pudieran tomar sus primeras placas de la hermosa representante jalpaneca


De la misma forma, la representante de la tierra de la jícara, se mostró sumamente conmovida, tras recibir felicitaciones y los mejores deseos de Anacor Méndez de la Fuente, sobrina-nieta del coronel Gregorio Méndez Magaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.