domingo, 28 de febrero de 2010

Comalcalco: Anuncian festejos del Día Internacional de la Mujer /Feb 28

Comal
Comalcalco, Tab.- El Ayuntamiento local, a través de la Dirección de Atención a las Mujeres, dio a conocer el calendario de actividades que se realizarán con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, desde el sábado 6 de marzo hasta la culminación de la fecha conmemorativa, el lunes 8.

La Subdirectora Atención a las Mujeres, María de los Santos Córdova, informó que los festejos darán comienzo con una “Noche Bohemia” en la Casa de la Cultura “Carlos Pellicer Cámara” de esta ciudad, el próximo sábado. Al día siguiente desde muy temprano se llevarán a cabo una serie de eventos en la Unidad Deportiva “Joel Peralta Pulido”, con la Primera Gran Carrera Femenil de Atletismo, a las ocho de la mañana; una hora después dará inicio el Primer Torneo Femenil de Voleibol y el Primer Torneo Femenil de Basquetbol.

A las 9:30 horas se celebrará el Primer Torneo Femenil de Tenis en el CPCH y a las 19:00 horas de ese mismo día las autoridades municipales entregarán los premios a las ganadoras correspondientes, en el Parque Central “Benito Juárez”.

El lunes 8 de marzo las actividades comenzarán a las diez de la mañana, con una exhibición de Belleza en la Casa de la Cultura. A las 15:30 horas se llevará a cabo un Concurso de Pintura de Niñas en ese mismo lugar y a las 19:00 horas la Maestra Cinthia Gómez Gallardo expondrá una Conferencia Magistral en el auditorio de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.