jueves, 18 de febrero de 2010

Comisión Estatal de Daerechos Humanos (CEDH)

Sergio
CEDH y diputados unen esfuerzos para defender garantías de los tabasqueños

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) e integrantes de la Comisión de la materia en la LX Legislatura al Congreso del Estado, convinieron hoy homologar esfuerzos y agendas para trabajar de manera conjunta en la promoción y defensa de las garantías fundamentales de todos los tabasqueños.

El encuentro entre el ombudsman Jesús Manuel Argáez de los Santos y los diputados comisionados Luis Felipe Madrigal Hernández y Fernando Morales Mateos, se dio en la sede de la CEDH, donde los representantes populares conocieron los planes y programas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, mientras que los legisladores expusieron su agenda de trabajo.

Una vez enterados ambos grupos de trabajo, acordaron homologar acciones y establecer los puentes necesarios en beneficio de la integridad de los Derechos Humanos de la población del Estado.

El ombudsman Argáez de los Santos estableció algunas precisiones con relación al sistema penitenciario, mientras que el diputado Madrigal Hernández, que es presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura ofreció su disposición para trabajar juntos y resolver de esa manera los obstáculos que se presenten.

De la misma manera iniciaron el establecimiento de fechas a partir de marzo para dar inicio a las actividades en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.