viernes, 26 de febrero de 2010

Cárdenas: Sin fecha límite descuentos en pago de predial: Pedro Miguel Palacio

c
Cárdenas, Tab.- El Director de Finanzas del ayuntamiento de Cárdenas, Pedro Miguel Palacio Sánchez informó que la promoción de descuentos en los pagos del impuesto predial no tiene una fecha específica de vencimiento por lo que exhortó a la ciudadanía a que haga uso de este tipo de facilidades.

Incluso aseguró que esas garantías se extienden a los contribuyentes morosos pues también hay descuentos sobre multas y recargos para quienes mantienen rezagos por uno o varios años en el cumplimiento de ese trámite.

Mencionó que esa oficina de recaudación aplicará hasta el 50 por ciento de descuentos a las personas de la llamada “Tercera Edad” así como a quienes tienen capacidades diferentes.

Dijo que en ésta última situación deberán presentar alguna documentación (ellos o sus intermediarios) emitida por alguna institución que de fe de la incapacidad.

El funcionario aclaró que dicha facilidad sólo será aplicable a un predio, en el caso de que este tipo de contribuyentes cuente con dos o más propiedades.

Reiteró que la promoción por todo el año es una muestra de que el alcalde Nelson Pérez García tiene todo el interés de ofrecer las mejores garantías a los contribuyentes.

Recordó a los ciudadanos que la aportación de un peso a las arcas municipales se traduce en otros dos pesos, por parte de las instancias estatal y federal.

Y agregó que lo más importante es que entre mayores ingresos se generen, en esa misma medida se reflejará en más y mejores servicios a las colonias y comunidades de la ciudad y el municipio.

Palacio Sánchez exhortó a los propietarios a no dejar sus pagos para fin de año, a que acudan cuanto antes a cumplir con este trámite para hacer de éste un mejor municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.