domingo, 27 de junio de 2010

VISIÓN CITADINA: Andrés Llanos Córdova /Jun 27

POR: Andrés Llanos
(Publicado en Telerreportaje)

SERIE… “NOS VEMOS EN LAS URNAS”
(Parte IV)

Los ánimos están encendidos porque las decisiones gubernamentales han afectado a los ciudadanos, aunque la irresponsabilidad de los medios oficialistas pretendan ignorar la realidad y adjudiquen los reclamos a la oposición o digan que son campañas de los grupos priistas en contra del grupo del gobernador y la sucesión del 2012.

Lo cierto es que el gobernador ya ha tenido la oportunidad de sentir la fuerza del pueblo en contra de las acciones de su gobierno. Por ello Granier no debe confiar ciegamente en los informes de sus cercanos funcionarios, ya que muchas veces se oculta la verdad.

El mandatario estatal bien haría en disminuir sus apariciones en actos públicos, y que de por sí los ánimos están encendidos y presentarse rodeado por un excesivo equipo de seguridad, demostrando insensibilidad al sufrimiento del pueblo; sólo complica más la situación.

Por el bien de Tabasco y para que Granier concluya su periodo de la mejor manera posible, no hay que seguir provocando la ira ciudadana. Gobernar con sentido común y cautela sería la mejor estrategia en lo que queda del presente sexenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.