lunes, 28 de junio de 2010

Doble Filo: Homero T. Calderón / Jun 28

ooo
(Publicado en el Diario Tabasco Hoy)

Los chismes también asesinan

El viernes 25 pasado, todo Tabasco se enteró de la muerte de don William Cabrera Fuentes, hombre decente, quien pensó que haciendo equipo con sinvergüenzas, podía llevar a cabo sus sueños de vida.

Todas las impudicias que su presunto amigo, Jesús Selván García, hizo en dos años y cinco meses de mal gobierno en Jalpa de Méndez, se le cargaron groseramente en apenas siete meses de mandato interino. Contrariamente a otros bellacos como Antonio Compañ Abreu, quienes robaron descaradamente sin que la ley les hubiera fincado alguna responsabilidad, don William siempre estuvo preocupado por esto: UNA: La agresiva actitud de su ex jefe, Jesús Selván, quien hizo negocios de toda índole en su mala administración y todavía hizo el aspaviento que hasta mayo del 2009 él era el responsable, pero "que después otros (en inmoral denuncia al profesor William) eran los responsables. Ello nos habla de toda la mala catadura de un tipejo que pudiendo hacer política limpia desde el PRD, es uno de los artífices del desbarrancamiento moral de este partido… DOS: También, el profesor William fue una víctima más de la inmoralidad, de la bajeza del chisme al que estamos en Tabasco tan habituados.

Infinidad de zalameros hicieron circular hasta su casa y en todo Jalpa, chismes inventados donde la ley --presuntamente-- lo iba a llevar a juicio. El profesor cayó en las garras de estos "jijueputas".

Ya se ve que el chisme sigue siendo en Tabasco una industria inmoral que puede acabar con una vida, como la de don William Cabrera Fuentes… TRES: Jesús Selván, por su parte, podrá seguir haciendo negocios desde su curul de diputado local por el PRD, pero la historia ya lo tiene enlistado como uno de los peores sinvergüenzas que pudiendo ser la diferencia entre lo malo y lo más peor del PRI, desde el PRD, hoy causa lástima por la actitud de tipos como él, los Aquino, los Alvarez, quienes se dedican a hacer dinero descaradamente al amparo del poder. Que con su pan se lo coman… NOTABENE: El pasado viernes 25, el gobernador del estado, Andrés R. Granier Melo, escapándose unas horas de su cargada agenda política, pudo disfrutar del pan y la sal en Centla, feudo donde gobierna Aquiles Reyes Quiroz, con cuando menos doce alcaldes. Fueron momentos muy sabrosos que difícilmente podrá "el Chelo", repetir. Algo es algo… POSDATA: Igualmente, quien recibió un reconocimiento de mucha calidad por parte del Comité Organizador del Concurso Señorita México Internacional, fue el presidente municipal de Balancán, Milton Lastra Valencia, quien recibió a las "Misses" en ese municipio.

Muchos fueron los calificativos que recibió cuando en un salón hecho ex profeso para el evento, las mujeres más hermosas, que los apagados ojos de este columnista han visto en los últimos años, se le tiraron a matar. ¿Y sabe por qué? Porque Lastra Valencia tiene muchísimo talento y carisma, que son básicos para una carrera política…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.