martes, 22 de junio de 2010

VISIÓN CITADINA: Andrés Llanos Córdova / Jun 22

POR: ANDRÉS LLANOS CÓRDOVA
(Publicado en Telerreportaje)

SERIE… “NOS VEMOS EN LAS URNAS”
(Parte I)

Todo comenzó en el año 2000, “EL” inició una relación que duro 3 años y las cosas estuvieron de más o menos a bien, después la relación se enfrió un poco, pero no se rompió. Para 2006 vino la parte intensa, “El” formalizó asegurando 6 años de promesas y realidades.

Tiempo después todos se descompuso, “El” cambió… su falta de compromiso fue evidente, sus promesas se tornaron en mentiras, el paraíso planteado era una fantasía, cual castillo en la arena, todo se derrumbó.

Lo peor fue que “El” puso en el lugar de las decisiones y en medio de la relación a un señor que ya había tenido problemas en una relación anterior con el político apodado “el moretón”, razón por la cual hace años abandonó la casa. El intruso de las decisiones ahora busca quedarse con el poder absoluto.

Por si esto fuera poco “EL” también incluyó en la relación a sus viejos conocidos y uno que otro novato, unos mañosos y otros inexpertos, pero ambos llegaron a saquear el presupuesto público y lo han hecho a través del mayor abuso hoy conocido como “bono de fatiga” y otros actos de corrupción de menor impacto aunque igual de dañinos.

Así se habla de la separación del gobernador y la ciudadanía harta de mentiras y promesas incumplidas. El final podría ser el divorcio… en una relación que está muy dañada y que dejaría al PRI-GOBIERNO sin poder en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.