Columnas en Tabasco
| Boulevard San Carlos |
Agregó, que desde que se inició la administración del llamado “Arcabuz”, las mejorías en la villa han sido mayormente en cuestiones de vialidad, por lo que se han rehabilitado calles con concreto hidráulico que desde administraciones pasadas estaban en la incertidumbre, pero que hoy son una realidad, entre estas, la 5 de mayo, la Guelatao, Circunvalación.
De igual modo señaló se han realizado obras en ampliación de energía eléctrica y drenaje, manifestando que la tarea echada a cuestas por los Delegados Municipales de Benito Juárez, Santiago Martínez Peralta; de San Antonio, Carlos Reyes Hernández y de la colonia La Ceiba, Raúl Hernández Jiménez, gestores permanentes de la comunidad y la voluntad mostrada con total apoyo del edil Alfonso Pérez Álvarez, están dando el rostro del progreso a esta villa.
Luego de referir que igualmente se ha invertido en banquetas y guarniciones para seguridad de los transeúntes, Antonio Cruz mencionó que también se han buscado apoyos en coordinación con la SCT, para resolver el problema de los pochimoviles, y regularizar los más de mil que transitan por las calles de la villa, dándole prioridad en capacitarlos y ver quienes están aptos para el puesto y quiénes no.
| Calle 5 de Mayo |
Puntualizó que gracias a la labor que Alfonso Pérez Álvarez le está dando a su administración, se pueden lograr mejores beneficios para todos, mencionando que ésta suma de esfuerzos se ven también en materia de seguridad, y en aspectos como volver a “darles vida” a espacios públicos que estaban en el deterioro y que hoy han sido ya remodelados.
Señaló el entrevistado que otros espacios de relevancia de la villa como los mercados públicos, se están realizando las gestiones para recuperarlos y hacerlos productivos. “Estamos trabajando, caminando, en coordinación con el ayuntamiento y con la comunidad, y lo seguiremos haciendo para generar más obras en beneficio de la los habitantes de la Villa”, finalizó Antonio Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.