martes, 19 de julio de 2011

Tabasco / IFORTAB / Realiza el IFORTAB Curso Taller "Civismo, Valores y Ética” / Jul 19

Realiza el IFORTAB Curso Taller "Civismo, Valores y Ética”
Columnas en Tabasco

Villahermosa, Tab.- Con el objetivo de favorecer las capacidades individuales de análisis y el profundizar en las conductas y normas sociales, el Instituto de Formación Para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB), llevó a cabo el Curso-Taller "Civismo, Valores y Ética”.

El curso impartido al personal de la Dirección General de esta dependencia estatal en las instalaciones de la Escuela Normal de Educación Primaria "Profra. Rosario Ma. Gutiérrez Eskildsen", tuvo una duración de una semana, sustentado en el convenio de colaboración entre ambas instituciones de educación.

La profesora Martha Andrade Alcocer, titular del IFORTAB, al finalizar este ejercicio, se congratuló por la participación y entusiasmo de todos los concurrentes, y el innegable hecho de optimizar elementos que llevan a los participantes a ser personas y ciudadanos comprometidos con sus tareas y labores diarias.

El fomentar los valores individuales y sociales, en las áreas de la responsabilidad, la libertad, la justicia, la igualdad, la tolerancia, el respeto el amor , la familia, la democracia como forma de vida, son valores entre otros más que fueron literalmente analizados en las 30 horas de duración de esta capacitación laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.