martes, 19 de julio de 2011

Macuspana: Reconoce población beneficios conjuntos vía gobiernos municipal y estatal / Jul 19

Reconoce población beneficios conjuntos vía gobiernos municipal y estatal
Columnas en Tabasco

Macuspana. Ranchería Nueva Esperanza.- Gracias a la buena administración que el edil de Macuspana, Alfonso Pérez Álvarez hace de los recursos, se han logrado hasta este momento un sinnúmero de apoyos en beneficio de los más necesitados, quienes han visto cumplidas sus peticiones, mismas que desde mucho tiempo atrás venían solicitando y que hoy son una realidad.

En entrevista con el delegado de la ranchería Nueva Esperanza, Lázaro Chablé Hernández, señaló que han sido apoyados mayormente con semillas de calabaza, chile, tomate, cilantro, así como con árboles frutales y pollitas ponedoras. “Todos estos beneficios han llegado a la comunidad, después de platicar con los habitantes, y el trabajo ha sido en conjunto con ellos y directamente con el ayuntamiento”, comentó el entrevistado.

Además, puntualizó Lázaro Chablé, que se había estado buscando solucionar lo de la ampliación del alumbrado en la carretera principal, en donde ya empezaba a imperar la delincuencia debido a que estaban en la oscuridad total, pero ahora ya pueden caminar tranquilos con las nuevas lámparas que se gestionaron, recibiendo de la administración Pérez Álvarez una respuesta positiva inmediata.

Comentó el electo representante de la población, que se busca también los apoyen con el problema del agua potable, que es un servicio tan vital para el consumo diario, como también están a la espera de una respuesta positiva con la pavimentación de la carretera y apoyos en vivienda. Adujo Chablé Hernández que siendo una administración municipal ya con más de 450 obras públicas entregadas en todo el municipio, confían los habitantes de Nueva Esperanza en que serán resueltas por el alcalde estas y más peticiones.

Declaró igualmente Lázaro Chablé, que son sabedores del esfuerzo que realiza la administración municipal en llevar la obra pública a todos los rincones de Macuspana, pero saben también que ante tantos logros obtenidos, en este tiene que ver de igual modo, el apoyo que recibe el edil del gobierno estatal que jefatura Andrés Granier Melo, quién en reciente visita precisó a Alfonso Pérez que no estaba solo, que tenía el respaldo de su gobierno y de los funcionarios de su gabinete, y eso nos da la tranquilidad de que más obras seguirán llegando a Macuspana.

Habitantes por su parte, argumentaron que tenían años esperando respuestas a sus necesidades y peticiones, siendo que las administraciones pasadas no quisieron resolver favorablemente estas, pero con la llegada de Alfonso Pérez Álvarez al frente del Ayuntamiento, las cosas son distintas para ellos y que esperan que los apoyos sigan llegando, para beneficio y satisfacción de todos los ciudadanos de Macuspana, pues al menos Nueva Esperanza, nunca como ahora había sido tomada tan en cuenta en una administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.