martes, 19 de julio de 2011

Macuspana: En Macuspana se promueven y se mantienen firmes los ideales juaristas / Jul 19

En Macuspana se promueven y se mantienen firmes los ideales juaristas
Columnas en Tabasco

Macuspana.-En la administración del alcalde Alfonso Pérez Álvarez se camina juntos en nuestras coincidencias, y se da cauce civilizado a nuestras diferencias, cambiando la forma de hacer política, privilegiando la unidad, en una sociedad tan plural como la que hoy tenemos -dijo- el coordinador de Asuntos Religiosos de Macuspana, José Manuel Hernández Armenta en el acto cívico conmemorativo del 139 aniversario luctuoso del Lic. Benito Pablo Juárez García.

Hernández Armenta, adujo que, “Hoy que estamos tan cerca de elegir a nuestras autoridades en los tres niveles de gobierno, para mantener la paz social y gobernabilidad de las que hasta hoy gozamos, debemos seguir las máximas Juaristas, que son camino y enseñanza: honradez, unidad, libertad y democracia para elegir a nuestros mejores hombres, sin pensar en colores ni ideologías políticas”.

Desde esta tribuna el Gobierno Municipal reitera el pensamiento Juarista de que: “No es momento de promover odios, ni rencores. No es tiempo de reabrir heridas. Es momento de unir esfuerzos y marchar hacia la unidad y el progreso de nuestro querido Macuspana”.

En el acto donde el alcalde colocó una ofrenda floral en el busto del célebre político mexicano ubicado en el Parque Central, el funcionario indicó que en el gobierno municipal que preside el doctor Alfonso Pérez se promueven y mantienen firmes los ideales juaristas.

Al tomar la palabra José Honorato Hernández Gil, estudiante de Villa Benito Juárez dijo, “dejemos de creer en la suerte y la casualidad, aceptemos la única verdad, y estas se llaman, lucha, entrega, trabajo valor y dedicación, como lo está haciendo nuestro presidente municipal el Doctor Alfonso Pérez Álvarez, en beneficio del pueblo de Macuspana.

En el aniversario luctuoso a Don Benito Juárez acompañaron al presidente municipal los regidores Marlene Velázquez Félix; Joaquín Moscoso Félix, Eduardo Maciel Ramírez, Tila del Carmen Mendoza Macossay, Fabiola Falcón Madrigal, Irene Rodríguez Castellanos, Anahí Lastiri Falcón, Isabel Ramos Pérez, Francisco Hernández de la Cruz , Marcelino Vázquez Morales y Milagros de la Cruz Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.