martes, 19 de julio de 2011

Centla: La superación no tiene límites: Olán Izquierdo / Jul 19

La superación no tiene límites: Olán Izquierdo
Columnas en Tabasco

• Llama el Regidor y Síndico de Hacienda, a los jóvenes a aprovechar su actual condición, y poner ese potencial que da la juventud en beneficio de nuestra sociedad.

Centla.- El integrante del Honorable Cabildo, Angel Arnulfo Olán Izquierdo, entregó más de 200 pre-cartillas a igual número de jóvenes responsables que se presentaron a cumplir con su Servicio Militar en este municipio costero.

Al entregar los mencionados documentos y con la representación personal del Presidente Municipal, Aquiles Reyes Quiroz, el también Síndico de Hacienda, Olán Izquierdo, sostuvo que más allá de una obligación, este acto debe servir a los jóvenes para plantearse su porvenir.

En un mensaje de aliento, el segundo Regidor, exhortó a los muchachos ahí presentes a no dejarse vencer por los obstáculos que se les presenten en la vida, ya que la meta es el principal objetivo, y todos tenemos la capacidad de llegar hasta donde nos propongamos.

Acompañaron a Angel Arnulfo, sus compañeros regidores Toshiro Noverola e Isabel Pérez, así como el Secretario del Ayuntamiento José Cárdenas Hernández y José Maltez, este último coordinador de la Junta de Reclutamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.