domingo, 31 de julio de 2011

Macuspana: Inician los trabajos de Limpieza del Boulevard Carlos Pellicer Cámara / Jul 31

Inician los trabajos de Limpieza del Boulevard Carlos Pellicer Cámara
Columnas en Tabasco

Macuspana.-. Debido a las lluvias que se han presentando durante la semana, personal de Protección Civil, realizan recorridos por zonas dentro del municipio sin que hasta el momento se hayan presentado afectaciones en hogares así lo destacó el Director de Protección Civil Municipal, Jellinek Díaz Falcón.

El director de esta demarcación mencionó que por instrucciones de el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, se dio inició a los trabajos de limpieza del Boulevard Carlos Pellicer Cámara, con la finalidad que la basura acumulada no tape los registros en esta temporada de lluvias.

En entrevista el funcionario municipal –dijo- la basura que los vecinos tiran en vía pública y en las que muchas veces durante las lluvias provoca que las coladeras se tapen y se sufra de inundaciones a lo que exhorta a la población para hacer conciencia y evitar el depósito de basura en vía pública “mientras continúen las precipitaciones pluviales.

Durante los trabajos realizados hoy por la mañana se limpiaron 36 registros, todo esto como el inicio de trabajos preventivos en cuanto a la posible contingencia hidrometereológica que se a vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.