martes, 19 de julio de 2011

Macuspana: Inician en Macuspana “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2011” / Jul 19

Inician en Macuspana “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2011”
Columnas en Tabasco

Macuspana.-Dieron inicio este martes por la mañana en la Biblioteca Municipal ‘Profr. Antonio Santiago Ovando” los trabajos del taller ‘El Tecolote Azul y los Cuentos de Sabiduría’ mismo que resultó todo un éxito con la asistencia de 89 infantes, quienes acudieron con muchas ganas de participar en las tareas que en este se desarrollan.

Al respecto, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, dio a conocer que a partir de este 18 de julio al día 5 de Agosto, se realizaran en 50 de las Bibliotecas de la Red Municipal, el taller ‘El Tecolote Azul y los Cuentos de Sabiduría’, del programa nacional ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2011’.

El objetivo principal, asienta la señora Arelibeth Falcón de Pérez, Presidenta del DIF Municipal, es que los niños y jóvenes aprovechen su ciclo vacacional de verano, participando en diversas actividades del taller, en donde se divierten y también aprenden.


La temática del taller va en el concepto de motivar a la reflexión mediante cuentos leídos en voz alta, para que los niños conozcan historias divertidas con variadas enseñanzas; el estudio, el valor de la paciencia, la verdad, la bondad, la humildad y la dignidad, entre otros valores éticos, puntualizó la esposa del alcalde.

El matrimonio Pérez Falcón dio a conocer que durante la clausura de estos talleres, los niños participantes en el mismo, recibirán sus respectivos reconocimientos, en donde también habrá dulces y piñatas y muchas sorpresas más, premiándolos de esta manera en su esfuerzo y alegre participación en este interesante curso de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.