domingo, 31 de julio de 2011

Macuspana: Se puso en marcha el Programa Emergente de Bacheo / Jul 31

Se puso en marcha el Programa Emergente de Bacheo
Columnas en Tabasco

• Se trabaja arduamente en mantenimiento de pavimento

Macuspana.- “Hemos instruido a personal de esta comuna para la detección y solución, en la medida de nuestras fuerzas, de hoyos, baches y otro tipo de destrucción sufrida en el pavimento, para trabajar en ello”, indicó el alcalde Alfonso Pérez Álvarez.

A la vez el edil explicó que el rubro comercial con el que se desarrolla la actividad municipal, acompañado de un flujo importante vehicular, así como las inclemencias de la temporada de lluvias, aceleran la vida útil del asfalto, por lo que garantizó realizar el correspondiente trabajo de bacheo.

Al respecto y derivado de las fuertes lluvias y las condiciones húmedas del subsuelo, el pavimento de las calles de la cabecera municipal de Macuspana observan un constante deterioro, la Coordinación de Servicios Municipales que dirige Arturo Villalpando Fierro, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas que encabeza Carlos Renán Solís González, iniciaron por instrucciones del alcalde Pérez Álvarez, el Programa Emergente de Bacheo.

Villalpando Fierro afirmó que se trabajó en marchas forzadas en el paseo Carlos A. Madrazo, y Circunvalación, ya que son las principales avenidas más fluidas en la cabecera municipal, agregando que no solo se trabaja en la ciudad sino también en la zona rural, como es el caso del Poblado el Congo en donde la vía de comunicación ya se encontraba dañada y se le dio el mantenimiento correspondiente.

“El mal estado de las calles, sólo se puede superar mediante reiterados turnos de trabajo y el uso de los materiales adecuados en caliente que garantiza la reconstrucción y adhesión al pavimento incluso en condiciones húmedas”, puntualizó Arturo Villalpando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.