domingo, 7 de agosto de 2011

Macuspana: Justicia e Igualdad Social a todas las comunidades: Alfonso Pérez Álvarez / Ago 07

Justicia e Igualdad Social a todas las comunidades: Alfonso Pérez Álvarez
Columnas en Tabasco

· Se invierte más de 8 millones de pesos en planta potabilizadora

Macuspana.- El alcalde Alfonso Pérez Álvarez, precisó que con el presupuesto de este año 2011, el Ayuntamiento realiza un esfuerzo especial para contrarrestar el rezago que aún persiste en cuanto a la demanda ciudadana en materia de vivienda, láminas, letrinas, mejoramiento de muros y pisos, pero sobre todo en el llevar agua potable a todo el municipio.

Por ello, conscientes de la importancia que reviste el que los habitantes del municipio cuenten con agua potable de calidad, se construyó con una inversión de 8 millones 260 mil pesos, con el apoyo de la CDI, la Planta Potabilizadora Melchor Ocampo, Tercera Sección.

La Planta Potabilizadora consta de construcción del sistema de Agua Potable Integral, Sub-Estación Eléctrica de 30 KVA, línea de conducción de 4 pulgadas, dos cisternas de 300 metros cuadrados cada una, así como sistema de potabilización de 5 litros por segundos, lo que magnifica el trabajo desarrollada por esta administración municipal de comprobados beneficios sociales en todas las comunidades de Macuspana.

Al respecto, Carlos Solís González, Director de Obras Públicas, agregó que dicha Planta beneficia a más 6 localidades aledañas, mismas que cuentan con presencia de grupo étnico chol. Estas acciones de gobierno en beneficio de la justicia e igualdad social, compromiso con la población macuspanense enarbolado por el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, mejoran sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.