jueves, 25 de agosto de 2011

Centla: Constata Presidente de Centla la calidad de las nuevas calles / Ago 25

Constata Presidente de Centla la calidad de las nuevas calles
Columnas en Tabasco

** Hace apenas unas semanas anunció la pavimentación con Concreto Hidráulico en la colonia Jacobo Nazar, y esta obra ya presenta un gran avance; Aquiles Reyes Quiroz se presentó a verificar que la obra sea de calidad para este que fue el primer asentamiento popular de la ciudad y puerto de Frontera.

Centla.- Como ya es su costumbre, el Presidente Municipal, Aquiles Reyes Quiroz, se presenta sorpresivamente a supervisar las distintas Obras que se realizan actualmente en esta ciudad. En esta ocasión le tocó a la populosa colonia Jacobo Nazar, lugar donde se pavimentan sus calles con Concreto Hidráulico.

En una gira por la ciudad, y luego de poner en marcha el ciclo escolar 2011-2012, el alcalde, acompañado por el cuerpo colegiado de regidores, se dio tiempo para supervisar distintas obras que se realizan en la cabecera municipal; esto, para constatar personalmente que las cosas se estén haciendo en tiempo y que los materiales que se usan sean de alta calidad.

Acompañado también de la delegada de la popular colonia, Jacobo Nazar, María Magdalena Mezquita Ovando, el Alcalde Municipal, le puntualizó que las obras que su gobierno está realizando, tanto con recursos propios, como de los niveles estatal y federal, tienen que ser de calidad; por ello –agregó- es responsabilidad de todos estar al pendiente de que esta se realicen en tiempo y con materiales de muy buena calidad, y de no ser así, acudir a realizar sus quejas ante la propia autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.