lunes, 29 de agosto de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Ago 29


Carlos M. Hernández
Texto y fotos


El dirigente local de la Asociación Civil “Democracia Social”, Víctor Can Izquierdo, se reunió con parte de la estructura de este movimiento, para discernir temas de interés político del municipio de Cárdenas, entre ellos, Paulina Govea Escalante, Mary Cruz González Ramos, Emanuel Maldonado León, Erika Villalpando Sánchez, Juliana Garza Mosqueda, Oscar García López, Carlos González Ricárdez, y la maestra Ninfa de la Cruz Suárez.


Cecilio Hernández y el ex gobernador interino Enrique Priego Oropesa, abundaron en temas relacionados con la tragedia en el casino de la ciudad de monterrey.

Antes de iniciar sus labores de trabajo el coordinador del Plan Hídrico dio Marco Antonio Parra se dio  tiempo para un desayuno con su esposa Irela Cota de Parra.


Ángel Quiroga, Manuel Carrión, Arturo Quirarte y Juan Pablo Pérez del Río,  representantes de laboratorios médicos se reunieron para checar agenda de ventas para este próximo mes.


El presidente de la fundación “Leandro Valle” Luis Alberto May   y el presidente del comité municipal del PRI en teapa,  Rosario Vega Alvarado, compartieron algunos comentarios  sobre los avances políticos de este municipio.


Julio Cesar Cabrales de la Cruz, Edén Palavicini Silvan, y Gustavo Mayta Anselmi, sostuvieron una reunión donde abordaron temas relacionados con el aumento de precio a la gasolina.

Carlos Madrazo Cadena compartió charla de amigos con Juan Carlos Velásquez Madrazo.

El encargado de los servicios administrativos de la  UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez,  Carlos Mario Gómez y Fidel García,  sostuvieron una reunión de amigos, sin dejar de comentar algunos temas académicos.


El ex gobernador Manuel Andrade Díaz sostuvo un dialogo político con Juan Carlos Reyes, quien nos visita desde la Cd. de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.