lunes, 29 de agosto de 2011

Macuspana: Se compromete a entregar más obras / Ago 29

Se compromete a entregar más obras
Fuente: Diario Rumbo Nuevo / 29 agosto, 2011 | Categoria: Región | Escrito por: Rumbo Nuevo / Macuspana / Jorge White Castellanos / Corresponsal

Se entregan y comprometen obras por un monto de tres millones de pesos, en beneficio para mil habitantes del Ejido Morelos y la Ranchería Matamoros

En gira de trabajo en el Ejido Morelos, y la ranchería Mariano Matamoros, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, hizo entrega de varios compromisos pendientes desde la campaña que lo llevó a ser electo Presidente Municipal, refrendando así el apoyo de su administración a las mencionadas comunidades.

Ante la presencia del edil, el Director de Obras Públicas, Carlos Renán Solís González, explicó que en el Ejido Morelos, se pavimentará poco más de un kilómetro en el acceso de la carretera Macuspana-Poblado Morelos a este ejido, realizándose para ello una inversión financiera de dos millones 496 mil 625 pesos, beneficiando a 705 habitantes.

En esta misma comunidad, dijo Carlos Solís, se rehabilitó el equipo del pozo profundo, el cual tuvo un costo de 153 mil 238 pesos. De la misma manera, agregó el funcionario de la administración Pérez Álvarez, se repuso el equipo de bombeo en el que se erogaron, 57 mil 299 pesos. Anunció que los trabajos de pavimentación de la importante ruta tanto para sus habitantes como para los pescadores de la zona, se iniciarán en breve.

Por otra parte, En el corte de listón de la inauguración del Centro de Salud de la ranchería Mariano Matamoros, en el que se invirtieron 336 mil 960 pesos para beneficio directo de sus 367 habitantes, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, se dijo comprometido con la salud de los habitantes de este lugar y por ende resulta ser de valía comunitaria la inversión realizada.

“Macuspana sin duda alguna tiene sus mejores gobernantes, pero sobre todo, la sensibilidad y el saber escuchar la demanda de un pueblo y darle solución a la misma”, dijo en su intervención el señor, Fernando Arias Ferias, habitante de Mariano Matamoros. En nombre de la comunidad agradeció al Ayuntamiento de Macuspana por haberlos apoyado de manera inmediata con la reparación del transformador de la comunidad.

Agregó Fernando Arias, que agradece al edil Alfonso Pérez por haber a poyado a la comunidad con el suministro e instalación de equipo de bombeo donde se invirtieron 81 mil pesos y el mantenimiento de camino con grava de revestimiento en el que se erogaron 326 mil 585 pesos para el beneficio de sus más de 367 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.