lunes, 29 de agosto de 2011

Tabasco / PRD / Como dirigente Sánchez Ramos hará su mejor esfuerzo por el PRD y por Tabasco: Arturo Núñez / Ago 29

Como dirigente Sánchez Ramos hará su mejor esfuerzo por el PRD y por Tabasco: Arturo Núñez
Columnas en Tabasco

Felicita el Vicepresidente del Senado de la República a los perredistas por haber conjurado los peores vaticinios de división interna en la asamblea del Consejo Político Estatal donde se eligió al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido en un ambiente de civilidad política

VILLAHERMOSA, TABASCO, 28 DE AGOSTO.- El Senador del PRD, Arturo Núñez Jiménez, felicitó a Francisco Sánchez Ramos por haber obtenido la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido en el proceso interno que se realizó este día, y se congratuló porque el perredismo tabasqueño haya dado una muestra de civilidad política y conjurado los peores vaticinios de división.

También hizo extensiva su felicitación a Gerardo Gaudiano Rovirosa por haber logrado la Secretaría General, así como a Rafael Elías Sánchez Cabrales, quien al final declinó para respaldar a Sánchez Ramos.

Quienes pretendían y querían ver dividido al PRD, se quedaron con las ganas, dijo el Vicepresidente del Senado de la República, y señaló que, una vez renovada la dirigencia estatal de ese instituto político, lo que sigue es consolidar la unidad del partido.

Manifestó que la participación de los tres contendientes demostró que en lo personal y cada uno de sus seguidores están a la altura de lo que Tabasco espera del PRD. Vamos juntos a luchar por rescatar Tabasco y llevarlos a nuevos estadios de desarrollo económico y social, agregó Núñez Jiménez.

“Felicito a todo el Partido de la Revolución Democrática, a los perredistas por su ejemplar desempeño durante la sesión del Consejo Estatal, y me da mucho gusto que la vida interna del PR conjure, una vez más, los peores vaticinios que interesadamente se venían haciendo desde las oficinas gubernamentales”, dijo.

Expresó que con Sánchez Ramos a la cabeza del PRD hay muchas tareas por delante que realizar, como la renovación de los consejos, la construcción de alianzas con otras fuerzas políticas para las elecciones del 2012, apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, líder máximo del Movimiento de Regeneración Nacional, y prepararse para las contiendas constitucionales.

No obstante, Núñez Jiménez destacó que la principal tarea será fortalecer la unidad interna del PRD, y reiteró que lo sucedido hoy en el Consejo Estatal es una muestra de que el perredismo se puede unificar para llegar fortalecidos a las elecciones estatales y federales del 2012.

Destacó el triunfo de Sánchez Ramos, quien es un cuadro de larga trayectoria y en el PRD ha ocupado diversas posiciones, como la presidencia del Consejo Estatal, la Secretaría General, la Presidencia partidista en Huimanguillo, además de que ha sido diputado federal y local-

Es una gente de mucho oficio político, y estoy seguro que Sánchez Ramos hará su mejor esfuerzo a favor del PRD, de Tabasco y de la unidad de los perredistas, puntualizó Núñez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.