lunes, 29 de agosto de 2011

Tabasco / Mov. Ciu. / Habrá diálogo y comunicación con nuevo dirigente del PRD: Movimiento Ciudadano / Ago 29

Habrá diálogo y comunicación con nuevo dirigente del PRD: Movimiento Ciudadano
Fuente: Diario La Verdad del Sureste / J. MARTIN PRETELIN / Foto: Tomás Rivas
Gaspar Córdova Hernández, representante del Partido Movimiento Ciudadano, antes Convergencia. 
Porque somos aliados históricos, sostuvo el representante de ese instituto político, Gaspar Córdova Hernández.

VILLAHERMOSA, TABASCO, 28 DE AGOSTO.- El Partido Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) confía en que con el nuevo dirigente del PRD, Francisco Sánchez Ramos, habrá comunicación y diálogo y porque además somos aliados históricos, sostuvo el representante de ese instituto político, Gaspar Córdova Hernández.

Aseguró que Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo requieren del PRD, pero también este partido necesita de los votos de ambos partidos para ganar la elección constitucional del próximo año.

“Para el caso nuestro, Movimiento Ciudadano, la dirigencia de Francisco Sánchez Ramos, deberá de buscar la inclusión de todos sus agremiados, además de procurar la buena relación con los partidos políticos con los que han formado alianzas dentro del movimiento progresista”, planteó Córdova Hernández.

Indicó que es necesario “sentar las bases de una alianza o coalición rumbo a los procesos locales y federales en Tabasco para el próximo proceso electoral del 2012”, y recomendó a Sánchez Ramos revisar de manera acuciosa la geografía electoral del estado, para que de ese modo se pueda “respetar” la representatividad que tienen tanto Movimiento Ciudadano como el PT, partidos con los que el PRD irá en alianza.

“Lo que pedimos es simple, que el PRD, que la nueva dirigencia estatal respete la presencia que tenga, en este caso Movimiento Ciudadano, en ciertas demarcaciones de la entidad, y en esa tónica trabajar en posibles candidaturas”, expuso el dirigente partidista.

Dijo que el principal interesado en ir en alianza a los comicios del 2012 es el PRD, por lo que eso “va en la virtud que ellos son los que va a tener candidatos al gobierno del estado, y con su sola votación no les dará para ganar, por ello es que requieren la alianza para poder ganarle al PRI en este sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.