lunes, 29 de agosto de 2011

Tabasco / PRD / Acepta Gaudiano los resultados; aún no define si aceptará ser secretario general / Ago 29

Acepta Gaudiano los resultados; aún no define si aceptará ser secretario general
Fuente: Diario La Verdad del Sureste / JUAN MANUEL DIEGO
“Los consejeros tienen la última palabra, ellos decidieron y ese
es el rumbo que decidieron para el partido. Yo lo acepto, lo avalo”, señaló.
“Soy una gente de partido y vamos a seguir adelante” para abonar a la unidad, señala

VILLAHERMOSA, TABASCO. 28 DE AGOSTO DE 2011. Gerardo Gaudiano Rovirosa aceptó los resultados del proceso interno de renovación de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que dieron como ganador a Francisco Sánchez Ramos, quien obtuvo el voto de 100 consejeros políticos estatales contra 80 del ex líder del sol azteca en Centro.

“Los consejeros tienen la última palabra, ellos decidieron y ese es el rumbo que decidieron para el partido. Yo lo acepto, lo avalo”, señaló.

Rechazó que vaya a impugnar el proceso y dijo que todavía no decide si aceptará o no ser secretario general del CEE perredista, a como le corresponde, de acuerdo a los estatutos, por haber quedado en segundo lugar por una diferencia menor a dos a uno. “En caso de que yo no acepte la Secretaría General, seguramente va a ir un compañero de nosotros. Yo lo que no quiero es trabar el trabajo del comité estatal”, expresó Gaudiano Rovirosa.

Señaló que seguirá trabajando por la unificación del PRD. “Soy una gente de partido y vamos a seguir adelante” en aras de la unidad, anotó.

Indicó que la integración del secretariado del CEE perredista debe ser incluyente y plural.

Negó que vaya a haber conflictos al interior de la dirigencia perredista. “No vamos a impedir el trabajo del comité estatal, al contrario, me sumo y tenemos que estar a la altura del momento y de las circunstancias políticas porque el partido y la militancia así lo demandan. Yo siempre dije que no iba a caer en confrontaciones, así termino el proceso, de la misma manera como empecé, yo no caí en descalificaciones”, expuso.

Se manifestó satisfecho con los 80 votos que obtuvo.

Interrogado sobre la declinación de último momento de Rafael Elías Sánchez Cabrales a favor de Francisco Sánchez Ramos, el ex líder del PRD-Centro señaló; “Es una decisión de ellos, habrá que preguntarle a ellos. Yo lo dije, mi proyecto era una propuesta seria y dije que iba hasta el final, y en ese sentido me mantuve hasta el final, y bueno, eso habría que preguntárselo a ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.