martes, 30 de agosto de 2011

Cárdenas: Rinde protesta Movimiento Juvenil / Ago 30

Rinde protesta Movimiento Juvenil
Columnas en Tabasco

Llama Mateo Velázquez Olán a los jóvenes asumir la responsabilidad y esmerarse en fortalecer los lazos de la sociedad juvenil sembrando la semilla de la democracia

Ante cientos de personas rindió protesta la nueva directiva de la Asociación Civil, Movimiento Juvenil Mexicano (MJM), Filial Cárdenas, en donde se presentó la estructura y el plan de trabajo que realizarán encaminados por las inquietudes de una sociedad necesitada de proyectos y esperanzas reales.

En presencia del secretario del ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, Zayda Beatriz Padrón Martínez, dirigente saliente del MJM, Juan Sánchez en representación de Miguel Alberto Romero Pérez, dirigente del PRI en Tabasco y de Francisco Fregoso Brito, dirigente del PRI en Cárdenas, Guadalupe Mayo Reyes tomó la protesta a Jesús Antonio Gaspar Pérez, presidente de dicha asociación, Angélica María Vázquez López, secretaria general y a la estructura entrante que conforman a partir de este día el comité del Movimiento Juvenil Mexicano filial Cárdenas.

Guadalupe Mayo exhortó a la nueva estructura a trabajar por el bien del municipio, ya que ellos son el futuro de México, su trabajo se verá reflejado más adelante, porque con el trabajo que realice esta asociación seguirá creciendo y se irán integrando más jóvenes.

Padrón Martínez resaltó que esta es una valiosa oportunidad que los jóvenes tienen de trabajar para el partido, los exhortó a conducirse con respeto ante las demás organizaciones y que estas solo tienen un objetivo en común, la democracia y la justicia social.

Ante Leonardo Aparicio, representante del dirigente de la sección 26 del sindicato petrolero, de Arquimides Oramas Vargas, de la regidor Gloria Priego Rosique, entre otros, Gaspar Pérez exhortó a la estructura asumir la responsabilidad y obligación con la sociedad y de aprender de las experiencias de los adultos, de la humildad de los liderazgos que hacen al partido una institución sólida, en donde la sociedad pone sus esperanzas para recobrar la paz y la armonía social.

Expresó que el MJM filial Cárdenas, está abierto al dialogo, dispuestos a trabajar, “somos respetuosos de los tiempos y vivimos con los pies en la tierra; cada uno entiende que el trabajo nos enaltecerá y si servimos con convicción y humildad a la sociedad, esta nos demandará por sí sola”, enfatizó.

En su intervención el secretario del ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, exhortó a la nueva estructura asumir la responsabilidad para que se esmeren en fortalecer los lazos de la sociedad juvenil sembrando la semilla de la democracia, generando una verdadera corriente de participación tolerante y de respeto mutuo que les permitan crecer construyendo una vida pública auténticamente democrática.

Asimismo dijo que ve en esta asociación sangre nueva y renovada de jóvenes que desde su ámbito civil procuran acciones sociales de prevención y de asistencia, llevando a cabo campañas de orientación social replanteando nuevas soluciones a la problemática que hoy en día enfrentan los jóvenes.

Juan Sánchez en representación del Presidente del PRI estatal felicitó a dicha estructura por la iniciativa que han tenido de organizarse y formar dicha asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.