lunes, 29 de agosto de 2011

Cárdenas: Gracias a Granier se desazolvaron drenes / Ago 29

Gracias a Granier se desazolvaron drenes
Fuente: Diario Rumbo Nuevo / 29 agosto, 2011 | Categoria: Región | Escrito por: Rumbo Nuevo / Cárdenas / Manuel Luna Arias / Corresponsal

Agradece al gobernador su apoyo incondicional para el rápido desalojo de las aguas pluviales en esa región

El alcalde Nelson Pérez García agradeció públicamente todos los apoyos otorgados por el gobernador Andrés Granier Melo para el desazolve de los drenes en el Plan Chontalpa que permitirán hacerle frente a los inconvenientes que generen las lluvias fuertes durante esta temporada.

De igual manera, reconoció el esfuerzo que a los municipios de Cárdenas y Huimanguillo le han aportado los integrantes de la asociación civil “El Plan Chontalpa Vive” ya que con maquinaria pesada, propia de esa agrupación, han ayudado a muchos poblados y comunidades aledañas al Plan Chontalpa.

El edil tomó la protesta a la nueva directiva de esa asociación civil que a partir de ahora encabeza Rubén Alcudia Méndez en compañía de Lidia Córdova, Adrián López Olán y Vicente Martínez de Escobar.

Reunidos en conocido restaurant de la ciudad y en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, del líder municipal del PRI, Francisco Fregoso Brito, del delegado político, Gregorio Arias Pérez, de los diputados Armando Beltrán Tenorio y Miguel Moheno Piñera, entre otros invitados, el edil comentó que desafortunadamente desde hace muchos años no se realizaban trabajos de desazolve en el Plan Chontalpa, de ahí el agradecimiento al titular del ejecutivo estatal.

Dijo que a esas tareas se han incorporado y de la mejor manera, los miembros de la asociación civil “El Plan Chontalpa Vive” ya que cuentan con volteo, retroexcavadora y motoconformadora y, en ese sentido, han apoyado en los llamados “pases de agua” así como en la limpieza de algunos canales.

Al respecto, insistió en que son merecedores de reconocimiento quienes coadyuvan con las instancias gubernamentales en el mejoramiento de las comunidades y sus habitantes como es el caso de esta asociación.

Por su parte, Rubén Alcudia Méndez al asumir la dirigencia de esa agrupación, refrendó su compromiso de apoyar al ayuntamiento que preside Nelson Pérez García en los trabajos relacionados con el rápido desalojo de las aguas pluviales.

Reconoció la gran labor que durante este año y ocho meses que lleva Nelson Pérez García al frente del ayuntamiento, ha realizado a lo largo y ancho del municipio y por ello no dudó en participar de manera conjunta con esta administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.