martes, 30 de agosto de 2011

Macuspana: Ponen en marcha obras / Ago 30

Ponen en marcha obras
Fuente: Diario Rumbo Nuevo / 30 agosto, 2011 | Categoria: Región | Escrito por: Rumbo Nuevo / Macuspana / Jorge White Castellanos / Corresponsal

Se entregan ampliación de red eléctrica; equipos de bombeo; letrinas; y paquetes de láminas

En gira de trabajo realizada en la ranchería Adolfo López Mateos (Corral Nuevo), el
alcalde Alfonso Pérez Álvarez entregó 73 paquetes de láminas, beneficiándose con ello 292 habitantes. En esta comunidad el primer edil macuspanense se hizo acompañar de su administración en pleno, para de esa manera acercar a la población con sus autoridades de manera directa, atendiéndose igualmente la demanda ciudadana.

Las láminas entregadas tuvieron un costo de 113 mil 784 pesos. Pérez Álvarez dijo que se construyeron así mismo en esta comunidad, 22 letrinas en donde se erogaron 572 mil 321 pesos. De igual modo, agregó, en la terminación y ampliación de red eléctrica se instaló un poste y se colocaron dos transformadores, cuyo costo alcanzó un monto de167 mil 963 pesos. Y de la misma manera se repusieron dos equipos de bombeo, desembolsándose una inversión de 101 mil 900 pesos.

Para la ampliación de red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión, sector I, sector II y sector III, se colocaron 11 postes, realizándose una inversión de 429 mil 769 pesos. Con esta medida se dota de energía eléctrica al poblado en crecimiento, y a la vez se le da tranquilad y un mejor nivel de vida a la población.

“Estamos cumpliendo con la población y nuestro deber es darle a esta, Justicia Social ante todo, pues aparte de ser un compromiso moral de esta administración municipal, son también instrucciones emanadas del Ejecutivo Estatal para beneficiar a todos en Tabasco, y aquí en Macuspana, lo estamos haciendo día con día”, expresó el edil Alfonso Pérez.

Aquí en Corral Nuevo, el delegado Oscar Cámara Hernández, expuso que “los habitantes de Adolfo López Mateos son personas que saben valorar los beneficios que llegan a su comunidad”, agradeciendo la visita de trabajo de los presentes, agregó “que esta visita del edil seguramente será fructífera, redundando en beneficio de la comunidad, como un reflejo acertado de su administración”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.