martes, 30 de agosto de 2011

Tabasco / PRD / No habrá revanchismos en el PRD, será diálogo con todos los militantes: Sánchez / Ago 30

No habrá revanchismos en el PRD, será diálogo con todos los militantes: Sánchez
Fuente: Diario Rumbo Nuevo / 30 agosto, 2011 | Categoria: Última Hora | Escrito por: Rumbo Nuevo / Leandro de la O / Rumbo Nuevo

El recién nombrado dirigente del Sol Azteca, Francisco Sánchez, aseguró que para la elección del candidato al gobierno será similar a lo que se dio en la renovación de la dirigencia

El recién electo dirigente estatal del PRD, Francisco Sánchez Ramos, aseguró que el proceso interno de selección de candidato al gobierno de Tabasco, y demás cargos de elección popular –así como cargos para el Congreso de la Unión–, serán similares a la forma en que se dio la renovación de la dirigencia estatal del Sol Azteca.

“Que fue en completa unidad, con clara muestra de fortalecimiento interno, pero sobre todo, dando mensaje a la ciudadanía y a los demás partidos políticos que el PRD está listo para gobernar a la entidad”, sostuvo.

Reiteró que de la forma en que fue electo líder del PRD en Tabasco –el pasado domingo 28 de agosto–, en esa misma tónica de unidad se va a selección al candidato al gobierno del estado de Tabasco, “pero esto será cuando sean los tiempos, ahora estamos en un proceso de renovación interna”.

“…La elección pasada (de dirigencia estatal) fue prueba superada, demostramos que no pasó nada, no hay daños colaterales, salimos muy unificados, ahora estamos pensando que poder elegir al mejor hombre o mujer que nos represente como candidato para ganar la gubernatura, porque ya es tiempo de un cambio verdadero”, asentó Sánchez Ramos.

Secretario con todas las tribus perredistas

Por otra parte, rechazó que exista intenciones de “agandalle” a la hora conforma el resto del secretario del Comité Directivo Estatal de este partido –el cual se efectuará este domingo cuatro de septiembre–, al tiempo de señalar que en su liderazgo estarán contemplados todas las corrientes internas del mismo.

El ex diputado federal, insistió en su discurso que la unidad no se ha roto en el partido con la elección del pasado domingo 28 de agosto, y asentó que será garante de unidad para lograr ganar las elecciones locales del 2012.

En este tesitura garantizó “dos cosas, que no habrá revanchismo contra nadie y que estarán todos los grupos al interior del partido, para poder alcanzar juntos el objetivo que es ganar la gubernatura en el 2012”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.