El legislador local electo por el PAN, Francisco Castillo señaló que ante la grave irresponsabilidad de los diputados del PRI y sus “aliados”, la próxima legislatura tendrá que revisar “a fondo” la cuenta del órgano electoral
Publicado en Rumbo Nuevo
Jorge Macario
Rumbo Nuevo
De miedosos e irresponsables, calificó a los actuales legisladores del PRI, el diputado local electo del PAN, Francisco Castillo Ramírez, quien responsabilizó a los representantes populares de huir a su responsabilidad de reprobar la cuenta pública del IEPCT correspondiente al ejercicio fiscal 2011.
“Hicieron mucho ruido, hablaron mucho, pero resulta que a la hora de sancionar les dio miedo y mejor nos lo dejaron a la legislatura siguiente”, acusó el panista.
Entrevistado ayer, luego de presidir junto al dirigente estatal del PAN, Jorge Luis Avalos Ramón, la rueda de prensa-desayuno con los medios de comunicación, Castillo señaló que ante esa grave irresponsabilidad de los diputados del PRI y sus “aliados”, la próxima legislatura tendrá que revisar “a fondo” la cuenta pública 2011 del órgano electoral.
“Estamos obligados hacer un trabajo serio y responsable, pues estos señores se hicieron a un lado de su responsabilidad, y nosotros vamos a proponer nuevos mecanismos para no caer en esa actitud de los actuales diputados”, puntualizó.
Hemos visto que los diputados lejos de usar la ley para hacer un trabajo responsable, la utilizan para hacer argucias y poder hacerse a un lado en sus responsabilidades, “hay muchos casos de esos, asuntos que merecían todo el análisis y toda la seriedad y se hacen a un lado”.
El legislador electo del PAN, aclaró que además de las deficiencias y lagunas en la ley para sancionar a corruptos, los diputados locales de manera irresponsable y miedosa rehuyeron a su responsabilidad.
“En este caso, estamos hablando que los señores diputados no cumplieron, fueron irresponsables en su trabajo y lo más grave: tuvieron miedo y les tembló la mano a la hora de tener que sancionar a los corruptos”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.