miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tabasco / Cunduacán / Hay que sacar temas legislativos rezagados / Dic 26

Aracely Quevedo
Hay que sacar temas legislativos rezagados
Publicado en Diario de la Tarde
JESÚS URGELL



Importante e indispensable para Tabasco sacar adelante el rezago legislativo, pero debe haber decisiones justas para los tabasqueños consideró la coordinadora parlamentaria del Partido Nueva Alianza, Aracely Quevedo Custodio.

“En la agenda legislativa de nuestros compañeros de la LX legislatura seguramente van a dejar temas rezagados, en ese sentido hay que retomar y son importantes para los ciudadanos y retomar por su puesto cada unos de los temas de las distintas fracciones”, manifestó la parlamentaria electa del Panal.

Quevedo Custodio dijo que dentro de los pendientes son las reformas a la Ley de ISSET, cuenta pública y elección del Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Manifestó que la postura de su bancada será de una oposición responsable y que se privilegie el dialogo en todo momento. “No por ser única en la fracción seré menos o más, al contrario soy una persona responsable como respetuosa y vamos a consensar, soy muy dispuesta al dialogo y decisiones justas para los tabasqueños

Agregó que en su caso, le gustaría presidir la Comisión Inspectora de Hacienda III y la de Educación, “por ahora no hay ningún acuerdo, no sé porque dijo eso el coordinador del PRD, pero se está consensando por el bien del estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.