sábado, 29 de diciembre de 2012

Tabasco / Homenajean a Leandro Rovirosa Wade / Dic 29

Homenajean a Leandro Rovirosa Wade

El ingeniero Leandro Rovirosa Wade expresó: "voy a decir dos humildes palabras que me van a servir para agradecer tanta amistad y tan buena, muchas gracias" (Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco)

Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
29 de diciembre de 2012
Jesús Manuel Domínguez

Villahermosa, Tabasco.- El ex gobernador de Tabasco, Leandro Rovirosa Wade recibió ayer un homenaje y reconocimiento por parte de las cámaras empresariales, colegios de ingenieros y organizaciones civiles por su destacada aportación a la obra pública y como un gran visionario de la urbanización en la entidad.

"Este homenaje es para destacar a un ejemplar hijo de Tabasco, ejemplar padre y formador de una gran familia enraizada profundamente a estas tierras, a un profesionista de talla nacional y a un político de mucha clase para muchas clases de políticos que existen, expresó el Presidente de la CMIC, José Ventura Priego Madrigal al presentar un bosquejo de la vida y obra del otrora mandatario tabasqueño.

Se trata -prosiguió- de un tabasqueño que ha entregado su vida a la ingeniería civil, es legador de la obra pública más importante para Tabasco e impulsor de la Cámara de la Industria de la Construcción, de la cual fue presidente nacional y apoyó decididamente su delegación en el estado en el año de 1979.

Emocionado por las muestras de afecto recibidas, Rovirosa Wade quiso agradecer el reconocimiento a su persona por su trayectoria política y aportación a la ingeniería civil y tomó el micrófono para citar: "voy a decir dos humildes palabras que me van a servir para agradecer tanta amistad y tan buena, muchas gracias".

Durante el evento realizado en el restaurante "El Lienzo" del Lienzo Charro de Villahermosa, el ex jefe del Ejecutivo sostuvo que Arturo Núñez Jiménez conoce bien a Tabasco y mucha gente, incluyéndose él mismo, tiene la confianza que va a ser un gran gobernador. "Nos llevará al progreso, así se lo digo a mi pueblo", abundó.

"Soy un partidario de la alternancia aunque haya sustituido el PRI, pero veo con buenos ojos la alternancia en su estado, porque siempre ha sido una competencia enérgica para el pueblo, totalmente de acuerdo con la alternancia auque perdamos la posición", indicó en presencia de invitados especiales como el presidente municipal electo de Centro Humberto de los Santos Bertruy y el Senador del PRD, Adán Augusto López Hernández.

Asistieron también al acto el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Omar Medina Espinosa; Jorge Francisco Navarro López, del Colegio de Arquitectos de Tabasco; Manuel Ordóñez Galán, de la Unión de Asociaciones de Charros de Villahermosa; Raúl Aréchiga Guajardo, de la Cámara de Desarrollo y Promoción de Viviendas y Miguel Prats Murillo, de la Federación de Volteos en Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.