jueves, 27 de diciembre de 2012

Tabasco / Hoy asume Audomaro Martínez Zapata la SSP / Dic 27

Hoy asume Audomaro Martínez Zapata la SSP

El General de División Diplomado de Estado Mayor Audomaro Martínez Zapata, se desempeñó por 47 años en servicio activo en el ejército mexicano. (Foto: Marcelo López/El Heraldo de Tabasco)

Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
27 de diciembre de 2012
Humberto Santos

Villahermosa, Tabasco.- Este jueves el general Audomaro Martínez Zapata asumirá el cargo como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto con el fin de garantizar que los operativos preventivos y de seguridad en el estado se realicen sin alguna variación en lo que resta del año.

Luego que el gobernador electo Arturo Núñez Jiménez designara al General de División Diplomado de Estado Mayor Audomaro Martínez Zapata como Secretario de Seguridad Pública, quien fungiera como jefe de seguridad de Andrés Manuel López Obrador, en las campañas para Presidente de la República de 2006 y 2012 será presentado este día como nuevo titular de la dependencia.

A pocos días de que Arturo Núñez Jiménez tome protesta como nuevo gobernador de Tabasco, el equipo del gobierno entrante y de Andrés Granier Melo llegó a un acuerdo para que Martínez Zapata asuma el cargo este jueves con el fin de garantizar que los operativos preventivos y de seguridad se mantengan sin variación alguna.

El General de División Diplomado de Estado Mayor Audomaro Martínez Zapata se desempeñó por 47 años en servicio activo en el ejercito mexicano, donde ocupó entre otros cargos: la comandancia de la 35 , 38 y la 44 Zonas Militares, Comandante en la Guarnición Militar de Lázaro Cárdenas, Michoacán siendo su último cargo activo el de Director General de Transportes Militares.

No obstante cabe señalar que hasta el momento de redactar esta nota, ni la dirección de comunicación social de la dependencia sabia a ciencia cierta como seria el acto protocolario ni la hora en que el general será presentado ante los que serán sus nuevos subordinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.