miércoles, 19 de diciembre de 2012

País / Estrecha Núñez lazos con Estados Unidos / Dic 19

Estrecha Núñez lazos con Estados Unidos


-El mandatario electo se reunió con el embajador de Estados de Estados Unidos en México


El embajador Anthony Wayne y el gobernador electo Arturo Núñez


Publicado en Diario de la Tarde
Por José Gase

MEXICO, DF.- El gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, se reunió con el embajador de los Estados Unidos, Anthony Wayne, para dialogar sobre las formas en las que los Estados Unidos y México pueden fortalecer su colaboración en una serie de frentes y mantener una fuerte relación de trabajo con todos los líderes políticos y sus respectivos partidos.

“El gobierno de los Estados Unidos está interesado en trabajar con sus socios mexicanos de todos los partidos políticos y a través de todos los niveles de gobierno”, dijo el Embajador Wayne.

“Ya sea en temas relacionados a la educación o a la economía, los fuertes lazos culturales entre los Estados Unidos y México proveen una magnífica oportunidad para nuestros dos países para compartir y aprender de las mejoras prácticas”, manifestó.

El encuentro tuvo lugar en la sede diplomática norteamericana en la Ciudad de México. Por su parte, el Gobernador electo de Tabasco expresó su beneplácito por el encuentro, confiando que el mismo, permita durante su sexenio estrechar los lazos con nuestro vecino del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.