jueves, 27 de diciembre de 2012

Tabasco / Tenosique / Supervisa Beto Vega acompañado del alcalde saliente condiciones físicas del Ayuntamiento / Dic 27

Supervisa Beto Vega acompañado del alcalde saliente condiciones físicas del Ayuntamiento

Por Jorge Rivero Zapata

Tenosique, Tab., a 27 de dic.- A invitación del presidente municipal en turno, licenciado Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés el alcalde electo, C.P. Carlos Alberto Vega Celorio y una comisión de próximos funcionarios que lo acompañarán en su gabinete durante su trienio 2013-2015 realizaron un recorrido por las oficinas del Ayuntamiento de esta ciudad de la frontera sur, en la que también visitaron el edificio que alberga el Centro de Inteligencia Satelital.

El anfitrión, Gutiérrez Cortés saludó a Beto Vega como le dice cariñosamente la gente de su pueblo, asimismo dio la bienvenida a sus acompañantes para el recorrido por todo el Palacio Municipal, estando presentes el licenciado Francisco Plaza Quevedo, Fernando León, licenciado Víctor Palma Ricardez, entre otros.

Iniciaron por las oficinas de la Dirección de Finanzas, donde fue atendido por su director C.P. José Luis Cerón Villasis. Ahí el alcalde en turno dio una breve explicación de cómo quedaban las finanzas de ese ayuntamiento, estando pagado luz eléctrica, agua potable, tenencias vehicular, etc.

A su salida el presidente municipal electo, Carlos Alberto Vega Celorio, dio a conocer su punto de vista sobre esa visita que realizaron y comentó que el edificio del Ayuntamiento se ve bien, y a su vez reconoció que el gimnasio municipal profesor René Cortés Cortés quedó muy bien .

Enfatizó Beto Vega que espera que al recibir este Ayuntamiento encuentre dinero en las arcas de la tesorería municipal para que así desde el primero de enero del 2013 inicien con obras y den continuidad a las que quedan pendientes, pero sí no es así, iniciarán los trámites en busca ante la federación de los recursos y obra pública para el municipio.

Aclaró que los nombres de los que acompañarán a su gabinete los dará a conocer el 31 de los corrientes o a más tardar el día primero de enero del 2013, haciendo la invitación para los tenosiquenses para que los acompañen en la Toma de Protesta a los Regidores el próximo lunes a las 16 horas en el Centro de Convenciones, donde se llevará a efecto la Sesión Solemne de Cabildo.

Como presidente municipal electo, siempre ha querido el desarrollo de su pueblo, razón por la que lleva seis meses buscando y gestionando que bajen los recursos, esto ante la federación y las bancas, por lo que el próximo año lo seguirá haciendo porque existen muchísimos programas que pueden bajar para beneficio de esta tierra del Pochó y de la pochovera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.