jueves, 27 de diciembre de 2012

Tabasco / Se necesitan policías a gusto y con autoestima: Audomaro Martínez / Dic 27

Se necesitan policías a gusto y con autoestima: Audomaro Martínez

El nuevo secretario de Seguridad Pública de Tabasco toma protesta al igual que el procurador General de Justicia, Fernando Valenzuela
Publicado en EXCELSIOR
Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal




VILLAHERMOSA, 27 de diciembre.- El secretario de Seguridad Pública (SSP) en Tabasco, Audomaro Martínez Zapata, afirmó que buscará la profesionalización policíaca con base en los programas federales establecidos.

El ex escolta de Andrés Manuel López Obrador forma parte de los primeros nombramientos que hace el Gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Durante la toma de protesta que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, expuso que "se necesitan policías a gusto, que se sientan personas y se sientan autoridad, con autoestima, que se respeten y los respeten".

También dijo que se pondrá en marcha un diagnóstico para definir los focos rojos de la corporación y, sobre todo, se aplicará un sistema de comunicación con la ciudadanía para conocer qué quiere con respecto a la policía.

Este día también tomó protesta como Procurador General de Justicia, Fernando Valenzuela Pernas, así como los 35 diputados locales que formarán parte de la LXI legislatura del estado de Tabasco.

De esta forma, arranca prácticamente la transición de poderes que se concretará formalmente el próximo 31 de diciembre cuando asuma como Gobernador Constitucional, Arturo Núñez Jiménez.

Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.