viernes, 14 de diciembre de 2012

ARMAGEDÓN / Alfredo A. Calderón Cámara / Columna / La época de las vacas flacas... / Dic 14

Publicado en el Diario Novedades de Tabasco

Y las vacas flacas y feas devoraban a las siete primeras vacas gordas...”
Génesis 41:20
 
La época de las vacas flacas...
 
 
Apenas sobrevoló el columnista el tema: Martín Alberto Medina Sonda, abogado y socio de conocido bufete dedicado al manejo de los destinos económicos de grandes empresarios y fideicomisos oficiales, de inmediato arribaron replicas: la dirección en internet de una serie de videos en You Tube que Usted puede mirar escribiendo nada más: Ema Gabriela Molina Canto. Ahí tendrá elementos de juicio acordes a mirar cara a cara las dos versiones de una historia que todavía tiene mucho que contar. Primero: Un video que llama poderosamente la atención, el cual fue grabado y subido precisamente por el poderoso abogado Martín Alberto Medina, donde se le puede apreciar como un hombre atribulado que pleno de zozobra clama a su esposa Ema Gabriela que quiere hablar con ella y culpa a una serie de personas por no poder hacerlo. Segundo, un email en el cuál la esposa de Medina Sonda, la profesionista Ema Gabriela Molina da cuenta de hechos por demás terribles, los cuales se transcriben de manera directa para que sea Usted, lector el que tenga la última palabra de la actitud asumida por este poderoso abogado. Por un lado pide diálogo y por el otro apalea. Dijera la máxima popular “A Dios clamando y con el palo dando”.
Ema Gabriela Molina Canto dice: Estoy luchado y seguiré haciéndolo hasta lograr que me entreguen a mis hijos. El 10 de diciembre, Martin Alberto Medina Sonda, me dio una sorpresa igualita a las que ha venido realizando. Desalojo el hogar que habitaba junto con mis hijos lo que significa que cuando recupere a mis niños, tendremos todos que vivir arrimados y comenzar, pero lo importante de todo esto es que mis niños además de estar separados arbitrariamente más de 6 meses, de su madre, cuando regresen a mis brazos, no tendrán ni que ponerse, ni un espacio propio, ni sus juguetes; o sea, que Martin Alberto Medina Sonda, a quien realmente despoja es a sus hijos. Estoy segura de seguir luchando con todas mis fuerzas y los sacare adelante, estos pequeños que en todo momento han estado ansiosos por estar junto a su madre, lo sé y lo siento en mi corazón así cómo les quedara claro y sin necesidad de decírselos todos los sacrificios y sin sabores que he vivido para poder estar nuevamente juntos”.
Lo curioso es que el columnista al haber tenido acceso a todos los expedientes civiles, familiares y penales e información política extremadamente confidencial, sabe perfectamente lo que rodea este asunto y no puede ser sorprendido por el video donde el abogado Medina Sonda histriónicamente trata de impresionar, ya que por lo que en autos obra en los expedientes, se tiene la certeza plena que por el poderío político del abogado Medina Sonda se ejerció indebidamente el señorío, se crearon jurídicamente las condiciones para ejercer la acción penal en contra de la señora Molina Canto, se le tuvo recluida 4 meses en el CRESET y lo que es peor, no hubo la mínima consideración que al hacerlo quienes han pagado el más duro precio han sido sus hijos: Isabella, Martín y Mariana de 4, 6 y 8 años de edad. Triste cuadro y peor realidad que establece como dos seres humanos que al cerrarse los caminos del diálogo el más poderoso aplasta al desvalido y lo lleva a niveles de humillación jamás pensados. Es evidente que a un abogado tan acaudalado como Medina Sonda se le acaba el tiempo de la gracia y con el nuevo gobierno, en breve, en apenas 18 días no tendrá la misma fuerza jurídica y sabe que le llegara la época de las vacas flacas…
EL SEPTIMO SELLO
Aunque esta columna es de análisis político, importa el tema tratado porque dentro de poco reclamará espacios no sólo en la nota roja, sino en lo político por lo que debe trascender…
LA SEPTIMA TROMPETA
Vale la pena que Usted, caro lector mire detenidamente todos y cada uno de los videos para que llegado el momento sepa el por qué de todos estos conflictos. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.