domingo, 30 de diciembre de 2012

Tabasco / Nacajuca / Arde centro comercial / Dic 30

Arde centro comercial en Nacajuca
 
El incendio amenaza con afectar casas, negocios y comercios aledaños; hasta el momento no ha sido controlado
 
Publicado en Tabasco Hoy
 
Las llamas consumían vorazmente el centro comercial
En medio de las compras de fin de año, y con un tumulto de gente, el comercio denominado “El Palacio de la Fantasía”, en el municipio de Nacajuca registró un incendio que a esta horas aún no ha podido ser controlado por los cuerpos
de emergencia.
El centro comercial donde se ofrecen productos y regalos navideños, se encuentra ubicado en las calles Tuxtepec y la Guillermo Prieto, de la cabecera municipal, justo en medio de una gran fila de negocios, restaurantes y casas habitación.
Según los empleados, fueron avisados por la gente que efectuaba compras en la ciudad, muchos vaciaron agua y hasta refrescos en el interior para intentar apagarlo los extintores no funcionaron todo fue en vano. Explicaban entre la gente con miedo, que al parecer el fuego comenzó en la bodega en la tercera planta, pasaron los minutos y una hora y esto continúo.
Mientras que agentes municipales se dirigieron al final también de la calle Tuxtepec, para desviar el tráfico vehicular, que se había empezado por el área norte del negocio, amenazaba con devorar todo a su paso, de inmediato se reportó el suceso al número de emergencia y las autoridades llegaron al lugar para poner el orden y evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.