jueves, 27 de diciembre de 2012

Tabasco / Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado: SSM / Dic 27

Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado: SSM

Ayer en el crucero de Paseo Tabasco y Adolfo Ruiz Cortines, personal de vialidad repartió algunas calcomanías y abanicos. (Foto: Marcelo López/El Heraldo de Tabasco)

 
Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
27 de diciembre de 2012
Humberto Santos

Villahermosa, Tabasco.- El director de la Policía Estatal de Caminos, Salvador Suárez Martínez comentó que se encuentra satisfecho por el trabajo realizado a lo largo de seis años en materia de educación vial entre la población; no obstante reconoció que no se contó con el apoyo suficiente de las instancias, "se cumplió bien; se hubiese logrado más si hubiéramos tenido el apoyo de las autoridades correspondientes".

Dijo que de nada sirven las grandes obras viales que se van a realizar en la capital del estado no existe una cultura vial entre la población, "independientemente de esas obras debemos hacer un proyecto como el que le voy a dejar a mi sucesor que no tendrá mayor costo si se apoya con la iniciativa privada".

Suárez Martínez recomendó a las autoridades del ramo, que asumirán la dirección a partir de enero, sensibilizar a la ciudadanía sobre la cultura vial no sólo entre los conductores sino también entre la ciudadanía, en especial, de los menores de edad.

Destacó que mantiene en su escritorio, un proyecto que involucra a las escuelas públicas a participar en labores de educación vial; sin embargo, lamentó no recibir apoyo de la Secretaría de Educación.

El director de la PEC comentó que programas como seda el paso en el centro de la ciudad funcionaron pero solo mientras hubo presencia de elementos de tránsito en las calles, "nada más nos quitamos y dejó de funcionar".

Por ello dijo que este miércoles estuvieron regalando en el crucero de Paseo Tabasco y Adolfo Ruiz Cortines algunas calcomanías y abanicos con la leyenda "gracias por ser cordial, contágiate de lo positivo", haciendo referencia a que los automovilistas seden el paso en los cruces.

Por otro lado, consideró acertada la designación del general Audomaro Martínez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, "es una gente que tiene experiencia, lo conozco desde hace muchos años, y es una persona que sabe de esto, tiene carácter ha estado en varios batallones, me tocó verlo cuando él iba a ser el director de seguridad pública con el licenciado Neme, pero le dijo que era el militar tabasqueño con más alto rango y que era mejor que se fuera a la zona que le habían asignado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.