miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tabasco / Nacajuca / Inicia entrega-recepción en Ayuntamiento / Dic 26

Inicia entrega-recepción en Ayuntamiento de Nacajuca
· El alcalde saliente, Eugenio Mier y Concha, y el electo, Pedro Landero López, presentaron a sus respectivos equipos de transición y corroborar el estado de la documentación y bienes muebles. 
Nacajuca, Tabasco a 26 de diciembre de 2012.- El alcalde saliente de esta municipalidad, Eugenio Mier y Concha, sostuvo un encuentro con el electo, Pedro Landero López, para iniciar el proceso de entrega-recepción para conocer el estado que guarda la administración e iniciaron la revisión de documentación y bienes.

Para tal efecto, también los equipos de transición de ambos alcaldes acudieron al encuentro celebrado en la sala de juntas de la alcaldía, para establecer los procedimientos administrativos y legales que deben seguirse en la entrega-recepción de la administración municipal, sin que se afecten las actividades ordinarias del Ayuntamiento y continúe la prestación de los servicios a los habitantes del municipio.

La encomienda del alcalde electo, Pedro Landero López, es revisar de manera escrupulosa las diversas áreas del ayuntamiento, para que sea un proceso transparente, con orden y apegado a la ley y, una vez concluida la revisión, informar a los nacajuquenses cuál es el estado que guarda la administración municipal.

Durante el encuentro, Eugenio Mier y Concha y Pedro Landero López, con sus respectivos equipos, recorrieron diversas áreas del Ayuntamiento como las Direcciones de Administración, Obras Públicas, Protección Civil, Atención Ciudadana, la oficina de la Presidencia, la Secretaría del Ayuntamiento, así como el DIF municipal.

Asimismo, los trabajos los trabajos de entrega-recepción de documentación y bienes continuarán hasta que sean cubiertas en su totalidad, y se dé cumplimiento a lo que marca la ley.

Este proceso inició a 4 días de que Pedro Landero López tome protesta como presidente municipal para el periodo 2013-2015; acto que se llevará a efecto el 31 de diciembre a las 5 de la tarde en la parque principal de Nacajuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.