miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tabasco / Se pronuncia Alí por dejar a un lado pleitos vanos y ofrece respaldo al gobierno de Núñez / Dic 26

Se pronuncia Alí por dejar a un lado pleitos vanos y ofrece respaldo al gobierno de Núñez

- Le desea lo mejor al proyecto para sacar adelante a Tabasco
Publicado en Diario de la Tarde
Jesús Urgell
Foto: Felipe Perales



El excandidato a la gubernatura fijó hoy su posición política ante los nuevos tiempos que vivirá el estado con la llegada del próximo Gobierno.

“Para que a Tabasco le vaya mucho mejor, deseo éxitos al gobernador electo Arturo Núñez Jiménez”, señaló el ex candidato del PRI a la gubernatura, Jesús Alí de la Torre, quien se pronunció por dejar a un lado los pleitos vanos y del proceso electoral.

Al dar lectura a su posicionamiento político, el priista reconoció en Arturo Núñez Jiménez como un hombre constructor de entendimientos y de instituciones, por ello no dudó que pondrá todo su empeño para servir a Tabasco.

“Para Arturo Núñez y su proyecto le deseo lo mejor, yo le deseo lo mejor a Tabasco, Tabasco merece que le vaya mejor; eso es lo que los tabasqueños que amamos a nuestra tierra queremos (…) Le deseo éxitos al nuevo Gobernador de Tabasco”, puntualizó en la rueda de prensa en la que no se permitió sesión de preguntas y respuestas.

Desde la posición política en que se encuentra, Jesús Alí de la Torre manifestó su interés en ayudar a construir un mejor Tabasco, y que pondrá todo su esfuerzo para que el estado no viva confrontado, ni dividido.

Dijo que desde el PRI desarrollará un partido cerquita del ciudadano y sus necesidades, de su legítimo reclamo de justicia y de progreso

“Son muchos retos y no podemos seguir entretenidos en pleitos electorales o en la superficialidad de la lucha del poder por el poder mismo, dejemos atrás páginas que nos dividen y pleitos vamos, saquemos lo mejor de nosotros a trabajar juntos en base a nuestras coincidencias”, afirmó en el documento al que dio lectura.

OPOSICION RESPONSABLE
Alí de la Torre manifestó que el PRI debe encabezar una oposición responsable; no acrítica pero si privilegiando el dialogo y construyendo acuerdos por el bien de los tabasqueños. “La buena política, que construye y propone”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.