miércoles, 26 de diciembre de 2012

País / Querétaro, Mérida y Hermosillo con mayor calidad de vida. / Dic 26

Querétaro, Mérida y Hermosillo con mayor calidad de vida. Con Ruiz Healy
Publicado en Grupo Fórmula / 26 de Diciembre, 2012

El analista, Bernardino Esparza, destacó que dentro de las ciudades más habitables en el 2012, se desprende que una de ella es la delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal.



El analista, Bernardino Esparza, informó que el Gabinete de Comunicación Estratégica Caleidoscopio, realizó una encuesta aplicada a 500 habitantes de cada una de las 41 ciudades de México, en donde hace una calificación del mayor índice de calidad de vida.

En el espacio de Eduardo Ruiz Healy, detalló que las ciudades de Querétaro (en el centro del país), Mérida (en el suroeste) y Hermosillo (en el norte) son las que gozan de mayor índice de calidad de vida.

Le siguen Colima, Saltillo, Aguascalientes, Mexicali, Chihuahua, Culiacán y la delegación Benito Juárez.

Y es que las ciudades más habitables en el 2012, se desprende que una de ella es la delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal, "es una de las que mejor calidad de vida se tiene".

Dentro de esta calidad de vida hay variables, en principio la movilidad es un factor de incidencia para decir que tienes buena calidad de vida. Asimismo, la limpieza atmosférica, escuelas de calidad, vivienda, lugares de esparcimiento, bellezas naturales y ambiente de convivencia.

Aunque a consideración de Bernardino Esparza, tiene algunas dudas en estos aspectos, porque la calidad de vida hay que medirla por otros lados, como el caso de la seguridad pública y servicios públicos.

lmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.