sábado, 29 de diciembre de 2012

Tabasco / Paraíso / Ocasionan vándalos incendio en el patio de desechos de la Terminal de Dos Bocas / Dic 29

Ocasionan vándalos incendio en el patio de desechos de la Terminal de Dos Bocas

El incidente se suscitó a las 10:25 horas; fue ocasionado por gente ajena a la empresa en el interior del patio "La Muralla". (Foto: El Heraldo de Tabasco)

Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
29 de diciembre de 2012
Redacción

Paraíso, Tabasco.- Personal del área de Contraincendio de Pemex sofocó un incendio que fue nuevamente provocado por acto vandálico en el patio de concentración de desechos en el interior del área conocida como "La Muralla" de la Terminal Marítima Dos Bocas.

El incidente se suscitó a las 10:25 horas de este día, ocasionado por gente ajena a la empresa en el interior del patio "La Muralla" ubicado en la zona norte del área perimetral.

Cabe señalar que en el sitio se concentran materiales en proceso de desincorporación, material ferroso y bienes de desecho en general. No se reportan daños personales ni a la instalación.

Elementos de Seguridad Física y de la Secretaría de Marina realizan rondines y resguardan la zona, en tanto que trabajadores de contraincendios permanecerán en el sitio para descartar el reinicio del fuego.

Por su parte, el área jurídica de la paraestatal hará del conocimiento de las autoridades correspondientes esto hecho delictivo, a fin de que se realicen las averiguaciones y se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.