sábado, 22 de diciembre de 2012

PIQUETE / Martha Osorio Broca / Columna / No todo es negro / Dic 22

Publicado en el Diario de la Tarde

No todo es negro

Tabasco, en este mes  en que  las personas, se supone,  deben estar con  ánimo festivo y en una convivencia fraterna  con todos los que le rodean; nada de eso se ve en la mayoría de sus habitantes.

La atmosfera es de descontento, irritación; los espacios informativos se encuentran saturados de quejas de la clase trabajadora, de notas fatídicas, denuncias de corrupción, en fin de tantas cosas negativas, pero que desgraciadamente son reales.

¡Qué descomposición se está viviendo!  Para los creyentes en las energías y otras cuestiones esotéricas, es lo que se encuentra escrito en las profecías Mayas. Para los incrédulos, no es más que las consecuencias de una mala administración.

¡Sea la razón que quiera! La verdad es innegable: ¡estamos hasta el “gorro” de tanta negatividad y corrupción! Luego entonces no permita que esta negatividad se adentre como la humedad en sus casas, en sus relaciones familiares, vecinales y amistades.

Este su favorito “Diario De La Tarde”, en la firme intención de procurar espacios de entretenimiento y fomentar a través de ellos los valore y mantener  las costumbres y tradiciones del Edén, el día de ayer realizo su magno festival navideño en donde asistieron los vecinos de la colonia Primero de Mayo y de otras muchas colonias, así como de comunidades como Acachapan y Colmena, Ixtacomitan y del municipio de Nacajuca.

Es un esfuerzo que nuestro Director General el Licenciado José Antonio Calcáneo Collado, realiza desde hace tres años. En una labor social, cuyo objetivo es rescatar y mantener las tradiciones de Tabasco. Así como también agradecer al público su preferencia por nuestra casa editorial.

¡Bien! Como ya estamos en viernes y  el lunes es 24; día señalado como fiesta por el nacimiento de quien se dice vino al mundo para enseñarnos que es el amor, la fe, el respeto y la buena convivencia, aprovecho para desearles a todos nuestros amables lectores una feliz Navidad y unos días gloriosos de amor y fraternidad.

PIQUETITO.- Aún cuando los adictos al alcohol protesten, no quiten el alcoholímetro. Muchas vidas se salvan por esta buena medida.

Comentarios al correo: osoriobroca@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.