Publicado en Yahoo / México
Animal Político
El parte médico más reciente sobre el estado de Juan Francisco Quinquedal, hombre herido en la cabeza con una bala de goma durante los enfrentamientos de ayer en San Lázaro, destaca que se encuentra estable, en un coma inducido.
El movimiento #YoSoy132 desmintió en su página de internet los rumores sobre la supuesta muerte del hombre de 67 años que es miembro de la Otra Campaña y de la Otra Cultura y se encuentra internado en la Cruz Roja de Polanco.
Además de Quinquenal un menor y otros dos adultos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja de Polanco al resultar heridos durante el enfrentamiento entre manifestantes y elementos de la Policía Federal y elementos del Estado Mayor Presidencial en los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro, durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
De los cuatro heridos, hay dos en estado grave de salud. Juan Francisco Quinquedal, de 67 años, quien fue herido por una lata de gas lacrimógeno presentó una lesión intracraneal.
En tanto, Juan Uriel Sandoval, estudiante de la UACM de 22 años, presentó una herida en el ojo derecho y permanece en la Cruz Roja de Polanco a la espera de ser trasladado a un hospital especializado, indicó Diego Mendoza, miembro del Comité Jurídico de Derechos Humanos de #YoSoy132.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.