jueves, 23 de diciembre de 2010

Tabasco / Posada del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer / Dic 23


Posada del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer



El Voluntariado de la Secretaria de Salud, coordinado por Marisela Nieto de Graham y en nombre de Maria Teresa Calles de Granier agradeció la labor que el grupo de Voluntarias del Hospital de la Mujer ha realizado en este año.

Ha sido muy importante para las mujeres del estado todo el apoyo que les han brindado en sus momentos de mayor necesidad.

Reciban mi agradecimiento, dijo Nieto de Graham a las integrantes del Voluntariado, a su esfuerzo y su generosidad y un abrazo con todo cariño, nuestros mejores deseos para esta Navidad y para el año nuevo.

El Hospital de Alta Especialidad de la Mujer sirve a los tabasqueños pero igualmente a las mujeres del sureste y de Centroamérica.

La tarea por llevar al cien por ciento de su capacidad a este importante centro hospitalario del sureste mexicano aún es ardua, pues hay que poner en condiciones y echar a andar su último piso.

Ese piso ya está totalmente equipado, pero no se cuentan con los recursos financieros para la contratación del personal especializado, un trámite que el gobierno estatal está gestionando pero que todavía este año no se vislumbra sea materializado.

En tanto, las autoridades de Salud y el Grupo del Voluntariado hacen todo lo posible, por llevar a sus usuarios, momentos gratos, conferencias, medicamentos y material de curación, año con año, de lo que Marisela Nieto de Graham se congratula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.