miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mérida: Se incendia bodega en Mérida, hay dos muertos / Dic 29

Se incendia bodega en Mérida, hay dos muertos
Fuente Azteca Noticias / Notimex / 29 de diciembre de 2010 / 14:26 hrs

Mérida, Yucatán.- Reportaron la muerte de dos personas tras un incendio ocurrido este miércoles en una bodega que guardaba carros alegóricos, mismo que fue sofocado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), según informes de autoridades locales.

En el incidente, donde las víctimas eran empleados, otra persona resultó lesionada y es atendida en un hospital de esta ciudad.

El reporte de la SSP indica que nueve unidades de la Dirección de Siniestros y Rescate acudieron al sitio, donde al llegar tuvieron que romper el candado para ingresar a la zona del siniestro.

Por la conflagración fallecieron Rafael Puc, originario de Bolonchén, Campeche y Gabino Canché, de Progreso, Yucatán, de 48 y 55 años, respectivamente.

Las víctimas se encontraban en el interior de la bodega de 15 metros de frente y 40 metros de fondo.

A su vez, Samuel Pech Cocom de 47 años, logró sobrevivir con quemaduras de segundo grado en la cara y extremidades, por lo que fue trasladado al Hospital Agustín O´Horán.

En el incendio se quemaron figuras de plástico, fibra de vidrio, nieve seca, pinturas, máquinas de soldar, anaqueles, solventes, herramientas.

Se desconoce hasta ahora las causas que originaron el fuego.

También acudieron al lugar para apoyar la labor policías y paramédicos de la SSP con ambulancias y como apoyo para apagar el fuego acudieron cuatro carros cisternas (pipas) de los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.