jueves, 30 de diciembre de 2010

D.F. / Colonos contra Supervía Poniente realizarán velada mañana / Dic 30

Colonos contra Supervía Poniente realizarán velada mañana
Fuente: Grupo Fórmula / 30 de Diciembre, 2010
Notimex
Mediante un breve comunicado el frente convocó a los habitantes del Distrito Federal "interesados en construir una Ciudad verde, comunitaria, democrática y sustentable, donde se viva con dignidad, a la velada.

El Frente Amplio contra la Supervía Poniente de Cuota y en Defensa del Medio Ambiente convocó a la ciudadanía a una "gran velada familiar por la naturaleza" para despedir al año 2010 y con la finalidad de reiterar su oposición a esa vía de comunicación anunciada por el Gobierno del Distrito Federal.

Mediante un breve comunicado el frente convocó a los habitantes del Distrito Federal "interesados en construir una Ciudad verde, comunitaria, democrática y sustentable, donde se viva con dignidad, a la velada".

Los colonos realizarán en la zona de la obra una misa a las 17:30 horas y entregarán reconocimientos a quienes han participado durante estos meses de lucha.

Asimismo, habrá un brindis por la ciudad en punto de las 12:00 am con la quema del año viejo, así como concursos de baile y al amanecer realizarán una ceremonia mexicana "a los cuatro rumbos y lanzaremos globos con nuestros deseos para esta gran Ciudad de México en el 2011".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.