miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Dic 29

César Albert Jiménez
Texto y Fotos


En cálido encuentro de fin de año captamos a Oscar Garrido Cárdenas, Carlos Carrillo y Víctor Manuel Marvel, quienes entre otras cosas platicaron sobre el incremento de accidentes automovilísticos en estas fechas.


Cerraron favorablemente esta 2010, Roberto Ruiz priego, César Graciano, Paco Castillo y Francisco Alcudia, quienes compartieron algunos planes para iniciar el año nuevo con el pie derecho.


Afinaron algunos detalles para despedir el 2010, así como también platicaron sobre los diversos secretos y rituales que se realizan para recibir el año nuevo, Maritza Madrigal, José de los Santos, Abel Escarpulli y Silvia Priego.









Además de compartir buenos deseos para el año que esta por iniciar, Nicolás Mena, Elio Bravo Martínez y Rubén Armando García, platicaron sobre la voracidad de los vendedores ambulantes y establecidos a escasos dos días de culminar el 2010.


María Romero, Pilar González, Isabel Mesa y Francisco Osorio, hicieron un recuento sobre los bueno, lo malo y lo feo que les ocurrió durante este año que está por finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.