miércoles, 29 de diciembre de 2010

Macuspana: De Café en café en el Diario de la Tarde / Dic 29


Por Guadalupe Luna Pérez
Karen Marlene Bastiani Félix, Mariana Brindis y Corazón Villalobos Zacarías, hermosas chicas que engalanan la noche con su extraordinaria belleza con figura llena de miel que dibujan al viento con su sonrisa.
.
Nora Alicia Arguello Alfaro y su esposo Carlos Ramos López, conyugue que converge un eterno cariño perfumado en el amor y en cada mañana emana la fragancia del rocío de cada amanecer donde se conjuga la pareja ideal. Feliz Año Nuevo.


Martha Celeste García Cruz, muy feliz en el desarrollo de sus estudios de medicina humana de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Tita, como la llamamos de cariño, es una chica con una belleza extraordinaria y posee un gran ímpetu en las relaciones humanas que la han caracterizado como una mujer con mucha inteligencia. Felicidades amiga 


El exdiputado local por Macuspana Gonzalo Becerra Andrade junto a su distinguida esposa señora Leticia Salvatierra Bocanegra, una familia que ha mostrado el cariño hacia la sociedad macuspanence. Feliz Año Nuevo. 


Keila Priego Oropeza, estudiante de la Universidad Mundo Maya en la carrera de pedagogía, a su 25 años es una mujer con visión y entrega a los estudios y su formación intelectual la llevará a tener los mejores éxitos en la vida profesional. Este año, nuevos propósitos y perspectivas para lograr sus objetivos en su carrera.






La señora Ariadne Ake de Pérez y Oscar “Coco” Gutiérrez, forman una gran amistad que siempre ha perdurado con afecto y Cariño. En este año nuevo su esperanza en cumplir sus propósitos de gratitud a Dios, y ser extraordinarios amigo, con la entrega del corazón con pasión, amor, admiración y respeto.



La señora Gloria Cernuda Collado y su esposo Rogelio Mayo Sánchez, dan el ejemplo de unidad y amor. Los hijos que es la mayor riqueza que les ha dado Dios, les han enseñado amarse los unos a los otros, esto para lograr éxito en esta vida. De la misma manera desean a todos sus amigos muchas felicidades en este año 2011.


David Zurita Pérez, un joven dinámico con mucho futuro político, ha mostrado en su haber de la administración pública, mucha responsabilidad y eficacia en su encomienda dentro de la dirección de administración del Ayuntamiento de Macuspana.


Darwin Falcón Madrigal, un excelente profesionista que ha dado lo mejor de sí mismo. Nuestro amplio reconocimiento a esta personalidad por poseer una extraordinaria dinámica en sus quehaceres administrativo en el Ayuntamiento de Macuspana. Pondera muchas felicidades a sus amigos este año nuevo.

La señora Rebeca González viuda de González, mujer con mucho ímpetu que florece en todas sus actividades cotidianas. Además de ser gran dama, también posee una excelente amistad con grades personajes de Macuspana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.