jueves, 30 de diciembre de 2010

Frontera: Organiza ayuntamiento de Centla baile popular en el parque central “Quintín Arauz” / Dic 30

Este 31 de diciembre
Organiza ayuntamiento de Centla baile popular en el parque central “Quintín Arauz”
Descargar 102983 (2...jpg (424.0 KB)
 Al igual que el 24 de diciembre, el jolgorio empezará después de la media noche y terminará hasta la madrugada del día 1 de enero de 2011

Este 31 de diciembre, en la plaza central del parque Quintín Arauz de Frontera, se llevará a cabo un duelo de bandas musicales, en el que participarán la Banda Maguey y Banda el Mexicano, además de un grupo local, con el propósito de que los habitantes de Centla disfruten y despidan el año 2010 en medio de alegría y diversión.

El evento será gratuito e iniciará a partir de la 12:30 de la noche, después de que todos se hayan dado el tradicional abrazo en casa, dijo el presidente Aquiles Reyes Quiroz, al agregar que este baile popular decembrino terminará hasta el amanecer, al igual que el que se llevó a cabo el 24 de diciembre pasado.

Informó que se colocarán mesas debajo de un toldo, ya que se trata de hacer un escenario y ambiente familiar; a fin de que todos puedan convivir sanamente en ese lugar, El alcalde asistirá acompañado de toda su familia, para recibir y celebrar el año nuevo con algarabía, entusiasmo y unidad, al lado del pueblo.

Cabe destacar que el 24 de diciembre, estuvo el grupo cubano “Boom” que antiguamente se llamaban Dayron y el Boom, un grupo famoso en Cuba y en México ya que también cuenta con talentosos músicos yucatecos.

Estos son los autores de “A mover la colita” y deleitaron a miles de personas de la cabecera municipal que se dieron cita en el Parque Central Quintín Arauz, para disfrutar del baile y la buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.