miércoles, 29 de diciembre de 2010

Internacional / Deja tormenta en California primera víctima mortal / Dic 29

Deja tormenta en California primera víctima mortal
Fuente Azteca Noticias / Notimex / 29 de diciembre de 2010 / 16:02 hrs
Deja tormenta en California primera víctima mortal
San Diego, California.- Un nuevo frente de tormenta que azota a California cobró la vida de una mujer y dejó a dos personas desaparecidas, informaron autoridades en el condado de Sonoma.

El capitán Matt McCaffrey informó que la víctima fue identificada como Gayle Falgoustera, de 70 años, quien acampaba en las inmediaciones de Santa Rosa cuando la tormenta derribó un árbol sobre su tienda de campaña, mientras que una menor resultó ilesa.

El alguacil informó que el padre de la niña sobreviviente y un hermano de ésta se encontraban en otra tienda de campaña cercana que no alcanzó a dañar el árbol derribado. La familia formó parte de una excursión de unas 20 personas.

La tormenta también causó embotellamientos, inundaciones de caminos y cientos de accidentes menores de tránsito en San Francisco, Oakland, Los Angeles y San Diego.

En San Bernardino las autoridades afianzaban cimientos de casas luego de que las constantes lluvias, que azotaron por siete días la región, destruyeron cinco casas y dañó parcialmente a otras 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.