jueves, 30 de diciembre de 2010

País / Cerrarán el viernes embajada y consulados de EU en México / Dic 30

Cerrarán el viernes embajada y consulados de EU en México
Fuente: Grupo Fórmula / 30 de Diciembre, 2010

La embajada de Estados Unidos en México informó que este viernes 31 de diciembre permanecerá cerrada con motivo de la celebración del Año Nuevo, así como los consulados en Tijuana, Ciudad Juárez, Nogales, Matamoros, Monterrey, Mérida, Guadalajara, Nuevo Laredo y Hermosillo.

México.- La embajada de Estados Unidos en México informó que el viernes 31 de diciembre permanecerá cerrada con motivo de la celebración del Año Nuevo.

En un mensaje a sus usuarios, la representación diplomática advirtió que mañana viernes sus puertas permanecerán cerradas, lo mismo que las de sus consulados y por tanto no se ofrecerán los servicios habituales.

De esta forma permanecerán cerradas las instalaciones de la embajada en el Distrito Federal y en los consulados en Tijuana, Ciudad Juárez, Nogales, Matamoros, Monterrey, Mérida, Guadalajara, Nuevo Laredo y Hermosillo.

Los mismo ocurrirá con la Biblioteca Benjamín Franklin, especializada en temas de la relación bilateral México-Estados Unidos y dependiente del Departamento de Estado.

Los servicios que habitualmente se prestan a los ciudadanos mexicanos y estadunidenses en la sede diplomática en el Distrito Federal y sus consulados en distintas partes del país, quedarán suspendidos por la celebración del Año Nuevo.

A partir del lunes 3 de enero las actividades volverán a la normalidad con todos los trámites habituales en los horarios de costumbre.

La representación diplomática recordó que, en el caso de los ciudadanos estadunidenses que lleguen a enfrentar emergencias, se les podrá atender de manera extraordinaria.

A través de su último mensaje del presente año, la embajada de Estados Unidos en México envió también a sus usuarios sus mejores deseos para 2011.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.